esen

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
esen

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Términos y Condiciones de uso de la Tienda Virtual

Este documento describe los Términos y Condiciones Generales (en adelante “Términos y Condiciones”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por 360 EXPLORA EIRL (en adelante “los Servicios”) dentro del sitio web www.360explora.com.pe/tienda, sus subdominios y/u otros dominios (URLs) relacionados (en adelante el “Sitio”), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren.

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en www.360explora.com.pe. En consecuencia, todas las visitas, las compras y transacciones que se realicen en el Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por los siguientes Términos y Condiciones acorde a la legislación aplicable en Perú.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y compras que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el Sitio.

1. CAPACIDAD LEGAL

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para realizar compras. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, entre estos se encuentran comprendidos (i) los menores de edad o (ii) los usuarios de www.360explora.com.pe que hayan sido suspendidos temporalmente o (iii) los inhabilitados definitivamente en razón de lo dispuesto en la sección 2 “Registro y Uso del Sitio”. Los actos que los menores realicen en el Sitio será responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Quien registre un usuario afirmará que (i) cuenta con capacidad para comprar y por ende está afecto a los términos de este Acuerdo, (ii) la dirección señalada en el registro es el domicilio principal de dicha persona, y (iii) cualquier otra información presentada a 360 EXPLORA EIRL. será considerada verdadera, precisa, actualizada y completa.

2. REGISTRO Y USO DEL SITIO

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de www.360explora.com.pe/tienda (el “Usuario”), de esta manera, podrá acceder a las promociones, y a la adquisición de productos ofrecidos en este sitio. El futuro usuario deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. 360 EXPLORA EIRL. podrá utilizar diversos medios para identificar a los Miembros del Sitio, pero NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. En ese sentido, la declaración realizada por los Usuarios al momento de registrarse se entenderá como una Declaración Jurada.

Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta 360 EXPLORA, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta 360 EXPLORA con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. En caso se detecte esta contravención a los Términos y Condiciones, 360 EXPLORA EIRL a través de www.360explora.com.pe comunicará al cliente informándole que todas sus cuentas serán agrupadas en una sola cuenta anulándose todas las demás.

Si se verificara o sospechara algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, 360 EXPLORA EIRL tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los usuarios que infrinjan las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones. .

360 EXPLORA EIRL podrá realizar los controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información consignada por el Usuario. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, 360 EXPLORA EIRL podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El usuario, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la “Clave”) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave para el acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros, por parte del usuario, no involucra responsabilidad de 360 EXPLORA EIRL o de las empresas, en caso su utilización sea indebida, negligente y/o incorrecta.

El Usuario será responsable de todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave, que es de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a 360 EXPLORA EIRL en forma inmediata y por medio del correo atencionalcliente@360explora.com.pe, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como del ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

3. MODIFICACIONES DEL ACUERDO

360 EXPLORA EIRL podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo público en el Sitio el texto modificado. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 7 (siete) días hábiles después de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario se deberá comunicar por e-mail a la siguiente dirección: atencionalcliente@360explora.com.pe, si no acepta las mismas; caso contrario quedará disuelto el vínculo comercial y será inhabilitado como Usuario durante las próximas 48 horas hábiles. Vencido dicho plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO DE INTERNET

En los contratos ofrecidos por medio del Sitio, La Empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al Usuario. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

5. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados productos, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en el Sitio:

  • Transferencias bancarias a nuestra cuenta empresarial en el BPC sin ningún recargo adicional.
  • Tarjetas de Crédito o Débito: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club (con un cargo adicional del 4% del total de la venta, considerado como un gasto administrativo por el uso de la plataforma online de pago).
  • Pago a través de Yape vía código QR sin ningún recargo adicional.

6. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DEL SITIO

A través del Sitio la empresa 360 EXPLORA EIRL realizará ofertas de bienes, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa Vendedora valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa Vendedora, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa vendedora deberá verificar: a) Que exista stock disponible de los productos al momento en que se acepta la oferta, b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, d) Que el pago es acreditado por el Usuario.

Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, el Sitio deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que la Empresa Vendedora cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

LOS USUARIOS DEL SITIO DEBERÁN DE TENER EN CUENTA QUE LA VENTA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS ESTÁ CONDICIONADA A SU DISPONIBILIDAD Y A LAS EXISTENCIAS DE PRODUCTO. CUANDO EL PRODUCTO NO SE ENCUENTRE DISPONIBLE, WWW.360EXPLORA.COM.PE NOTIFICARÁ AL CLIENTE Y DEVOLVERÁ EL VALOR TOTAL DEL PRECIO PAGADO.

7. CLÁUSULA RELACIONADA AL USO Y EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE LOS USUARIOS DEL SITIO

Política de Protección de Datos Personales: De conformidad con la Ley Nro. 29733, Ley de Protección de Datos Personales (en adelante la Ley) y su respectivo reglamento, el usuario autoriza el tratamiento de los datos personales que facilite a 360 EXPLORA EIRL a través de la web.

La empresa se reserva el derecho a utilizar la información personal que los usuarios le suministren voluntaria y conscientemente, únicamente para la conformación de su base de satos y registro de ventas. 360 EXPLORA EIRL procederá a guardar la información del usuario en la base de datos que posee en condición de titular, por tiempo indefinido o hasta que el usuario revoque el consentimiento otorgado.

La empresa no podrá vender ni transferir la información proporcionada por el usuario a terceros, salvo en el caso que el usuario de autorización expresa de esto.

En caso de que el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro contemplado en la Ley, deberá enviar una comunicación al siguiente correo electrónico: protecciondedatos@360explora.com.pe.

8. PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos.

Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Soles peruanos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Las empresas vendedoras podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra.

9. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que 360 EXPLORA EIRL válida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. 360 EXPLORA EIRL comunicará por correo electrónico a los Usuarios, la fecha y rango de hora para la entrega de su producto. Por otro lado, de existir algún inconveniente con la orden, estaremos informando vía mail o teléfono (que fueron proporcionados por el usuario al momento del registro de su compra) para hacer llegar esta información al usuario y confirmar la nueva fecha de entrega. Ejemplo de casos que pueden afectar los tiempos de entrega: Ítem de venta agotado.

360 EXPLORA EIRL cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, los cuales son gestionados a través de OLVA COURIER a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra, por lo que pedimos estar muy atentos en la fecha y hora indicada, todos los detalles de la entrega, serán enviados vía correo electrónico. De no poder ubicar al cliente, se podrá gestionar un segundo intento de entrega, pagando nuevamente el costo de envió.

  • Tiempos de despacho sujetos a la claridad y exactitud en la dirección consignada:
    Válido para entregas en los siguientes distritos: Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Los olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo

Los pedidos realizados después de las 18:00 se considerarán realizados al día siguiente para efectos del cómputo del plazo máximo de despacho.
Agotada la capacidad de los envíos de 48 horas, se procederá a agendar conforme a la planificación regular de despachos de Olva Courier.

Al momento de la recepción del producto, el usuario deberá presentar el DNI original (no es necesario entregarlo). En caso el usuario no se encuentre en su domicilio, la persona autorizada a recibir el producto deberá presentar su DNI. Cuando el Usuario reciba el producto, deberá de revisar que la caja o bolsa que contenga el mismo, se encuentre sellado y sin signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con atencionalcliente@360explora.com.pe. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el Usuario firmará la Boleta de Venta o Factura, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.

10. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO POR DERECHO DE DEVOLUCIÓN

**No aplican cambios ni devoluciones para productos comprados con dctos% de 20% a más.

Para los demás casos:
Si por alguna razón el Usuario no se encontrase satisfecho con la compra realizada en el Sitio, WWW.360EXPLORA.COM.PE ofrece la posibilidad de devolver el producto dentro de los primeros diez (10) días hábiles después recibido el producto.

Para poder solicitar la devolución o cambio del producto, el usuario deberá de cumplir con las siguientes condiciones generales de cambio o devolución de productos. Es importante que antes de comprar un producto verifiques las políticas de cambio y devolución de cada producto.

10.1 Condiciones Generales de cambio y devolución de productos:

Los Usuarios deben de tener en cuenta que al solicitar la devolución o cambio de productos se deberá considerar los siguientes puntos:

  • El usuario deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago.
  • Todo cambio o devolución deberá realizarse hasta dentro de los diez (10) días HÁBILES siguientes a la entrega del producto.
  • El producto debe encontrarse SIN SEÑALES DE USO.
  • Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques o cajas, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • Para todos los cambios o devoluciones se emitirá una nota de crédito. La nota de crédito solo podrá utilizarse en productos de nuestra Tienda Online.
  • La nota de crédito contemplará el monto pagado por el/los productos devueltos, y no incluirá el costo de envío.
  • La devolución de la contraprestación cancelada sólo procederá cuando el producto adquirido presente una falla de fábrica, caso contrario se emitirá una nota de crédito.
  • El descuento originalmente aplicado en la compra web no aplicará a la nueva compra.
  • Los cobros por envío que los clientes pagan no serán reembolsados ni devueltos en la nota de crédito, únicamente lo que se pagó por el producto devuelto.
10.2    Pasos para devolver un Producto o Artículo

Enviar un correo electrónico a atencionalcliente@360explora.com.pe indicando el motivo del cambio, el número del pedido y el producto a cambiar o devolver.

Una vez recibida la solicitud, un asesor de Servicio al Cliente se pondrá en contacto para validar la solicitud, conforme a la información de contacto proporcionada por el propio usuario.

Con la confirmación aprobada, Servicio al Cliente enviará al cliente vía email la confirmación de atención de su devolución y los detalles para gestionar el mismo.

Por favor tomar en cuenta que en una vez el producto retorne a nuestras oficinas, pasará por una revisión de validación.

11. COMPROBANTES DE PAGO

360 EXPLORA EIRL, emite tanto Boletas como Facturas Electrónicas. De necesitar una Factura (solo nacionales) como documento de sustento de pago, se deberá agregar el 18% de IGV al precio final del Producto o productos adquiridos. Sera el usuario el único responsable de ingresar el Nro. de RUC correcto antes de finalizar la compra.

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del usuario elegir correctamente, al momento de efectuar la compra, el tipo de comprobante electrónico, cuya emisión solicita. Una vez emitido el comprobante de pago elegido por el usuario al momento de realizar su compra, no procederá cambio alguno del comprobante de pago, en virtud de la normativa aplicable señalada en el párrafo anterior.

12. REEMBOLSOS

Luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado.

Para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará la devolución a la tarjeta o a la cuenta asociada.

Para los pagos realizados vía métodos por depósito bancario o pagos en efectivo, el reembolso se hará mediante depósito bancario a la cuenta indicada por el usuario.

12.1    Tiempos de procesamiento
  • Si la forma de pago fue realizada con una tarjeta de crédito, los reembolsos se realizarán por esa vía. Los tiempos de devolución variarán y dependen de las entidades bancarias.
  • Si la forma de pago fue realizada por un depósito o en efectivo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria a nombre de la empresa. El tiempo promedio que toma dicho trámite es de 10 a 15 días útiles (no considerar fines de semana ni días feriados).
  • Los datos necesarios para efectuar el reembolso son los siguientes:
                1. Nombre y apellido.
                2. DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte.
                3. Número de orden.
                4. Correo electrónico registrado en www.360explora.com.pe
                5. Datos de la cuenta bancaria (incluido CCI).
                6. El titular de la cuenta debe ser el mismo titular y/o usuario que realizo el pedido vía web.
  • El horario de atención para realizar el trámite de reembolso es De lunes a viernes 09:00 a 16:00.
  • El cargo administrativo o fee no es reembolsable.
12.2     Reembolso por fallecimiento

Queda a consideración exclusiva de los operadores aplicar alguna excepción y/o exoneración de penalidades y/o reembolsos. Se recomienda al usuario y/o cliente informar a la brevedad cualquier situación que imposibilite el uso de los servicios contratados. De esa manera podrá ser orientado adecuadamente.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el “Contenido”), es de propiedad de 360 EXPLORA EIRL. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de 360 EXPLORA EIRL y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.

Además del Contenido, las marcas de producto y/o, marcas de servicio, (denominativas o figurativas), diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la “Propiedad Intelectual”), son de propiedad de 360 EXPLORA EIRL y, por tal razón, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dicha Propiedad Intelectual quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de 360 EXPLORA EIRL.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

360 EXPLORA EIRL es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, agradecemos notificárnoslo para desactivar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.

15. RESPONSABILIDAD DE 360 EXPLORA EIRL

360 EXPLORA EIRL hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Productos. 360 EXPLORA EIRL no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.

15.1 Exclusión de Responsabilidad

Los términos y condiciones de uso del portal web no tendrán retroactividad en el tiempo. 360 EXPLORA EIRL podrá modificar las cláusulas contenidas en el presente documento en cualquier momento. En consecuencia, 360 EXPLORA EIRL no reconocerá reclamos y/o quejas referidos al desconocimiento de las presentes normas. Por lo tanto, es obligación y responsabilidad del usuario y/o cliente, releer los Términos y Condiciones como un paso previo a cualquier compra que realice por este medio.

16. TÉRMINOS DE LEY

Es aplicable a los presentes términos y condiciones las leyes de Perú inclusive para su interpretación. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco de la normativa aplicable al mismo, sin afectar la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

17. NOTIFICACIONES

  • Ponemos a su disposición el correo electrónico del departamento de atención al cliente: atencionalcliente@360explora.com.pe como medio de contacto para que nos reporte cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito.

18. QUEJAS Y/O RECLAMOS

360 EXPLORA EIRL cuenta con un Libro de Reclamaciones disponible de manera virtual, de acuerdo con lo indicado en el Código de Protección y Defensa del Consumidor de Perú.

19. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.

Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones generales de venta de nuestra Tienda Virtual (los mismos que son obligatorios), deberá por favor abstenerse de utilizar nuestro portal web, aplicaciones y/o componentes web.

No olvides revisar también nuestras Políticas de Uso de Cookies y Política de Privacidad

Atentamente,

360 EXPLORA EIRL