A continuación te presentamos un listado con las preguntas más frecuentes que nuestros usuarios y clientes, podrían hacerse antes de adquirir un servicio o producto con nosotros. Esperamos pueden ser de gran ayuda.
En este momento cubrimos los destinos de: Amazonas, Cusco, Ica, Lima y San Martín.
Las diferencias más resaltantes entre estas ciudades son la geografía y los tipos de clima, ya que algunos atractivos se encuentran en medio de la selva como es el caso del Departamento de San Martín (con un clima tropical) u otros en plena zona altitudinal de los Andes con climas mucho más fríos como Cusco.
Definitivamente los destinos más pedidos son el Departamento de Ica por encontrarse aquí, el Desierto de la Huacahina, Cusco, por el mágico Machu Picchu y ahora también, la tan visitada Montaña 7 colores, finalmente y no menos importante Lima. Esta bella ciudad, Capital del Perú, tiene una vista privilegiada del Océano Pacifico y es usualmente la puerta de ingreso a nuestro país.
Si llegas a Perú por primera vez y vienes de algún país vecino o cualquier otro país del mundo. Lo más seguro es que llegues a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima. Este es la puerta de ingreso y conexión en vuelos hacia casi todas las demás ciudades dentro del Perú.
Lo más importante que pensamos debes saber al llegar al Lima es consultar el clima. Y aunque las 4 estaciones que tenemos normalmente son bastante marcadas, es mejor revisar el pronóstico para no tener ningún contratiempo de outfit al llegar.
Aquí te dejamos las fechas de las estaciones en Perú:
A continuación te detallamos nuestras sugerencias de tiempo para poder reservar con nosotros sin problemas:
En 360 Explora te ofrecemos 2 tipos de servicios turísticos:
Todos los paquetes que ofrecemos en nuestra web son servicio TODO INCLUIDO, a menos que se indique lo contrario (Paquete Travel Lite).
Regularmente, incluyen los traslados ida y vuelta desde el aeropuerto y/o alojamiento, a todos atractivos turísticos del itinerario, además del guiado, entradas, equipo deportivo o de seguridad y alimentación y hospedaje, para que no tengas que preocuparte de nada o casi nada durante tu estadía en el destino elegido.
Aquí te detallamos la categoría de los alojamientos que ofrecemos en los destinos con paquetes que incluyan pernocte:
Elegido el tour, actividad, paquete o producto de la tienda online, el pago deberá realizarse al 100%, una vez generada la reserva “reservar y pagar” o al “finalizar compra” en la sección del carrito (para productos de la tienda virtual).
Necesitaras el código SWIFT Internacional de identificación del Banco Receptor (BCP) y los 14 dígitos de la nuestra cuenta bancaria en Lima, Perú. Aquí les dejamos los datos:
Para poder pagar tu reserva a través de un envió de dinero vía Western Unión o MoneyGram, solo necesitaras indicar los siguientes datos:
El numero registrado para poder recibir transferencias a través de las Apps Móviles Yape del BCP y Plin del BBVA es: +51979301950 a nombre de 360 EXPLORA EIRL.
Nuestro número de cuenta Bancaria Ahorro Soles en el BCP, se encuentra a nombre de 360 EXPLORA EIRL, aquí te dejamos los números:
Si es posible realizar modificaciones, siempre y cuando se realicen con la antelación suficiente, para la cual trataremos de brindarte la mejor alternativa posible disponible. Solo necesitaremos que nos escribas a reservas@360explora.com.pe con los datos completos de tu reserva.
Para anulaciones te invitamos a revisar nuestra sección de Términos y Condiciones – Ítem 12. Anulación de Servicios Turísticos.
Si, contamos con una Central de Operaciones ubicada en Tambo Real 381, 303H, Matellini Chorrillos, pero solo es para nuestros trabajadores, si deseas contactarnos por algún servicio o producto, te invitamos a agendar una videoconferencia a través de Google Meet. Para agendarla solo escríbenos a nuestro Whatsapp al +51979301950.
Puedes escribirnos por aquí dejando tu consulta en la sección de Contáctanos, o mandarnos un email a atencionalcliente@360explora.com.pe o escribirnos vía Whatsapp al +51979301950, que estaremos gustosos de poder ayudarte.
Escanea el código QR aquí. Para adjuntar la captura de pantalla de tu pago dale clic en continuar.