Ponemos a su disposición los siguientes términos y condiciones que regula el uso del formato web para la adquisición de un servicio turístico, el cual es de vital importancia que sea leído atentamente antes de contratar y/o proceder con la compra.
Nos reservamos el derecho de realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio web www.360explora.com.pe
El cliente como consumidor y/o usuario del servicio tiene el deber de informarse sobre la documentación que podría necesitar para realizar su viaje y/o Tour según el itinerario elegido. Se solicita realizar las verificaciones correspondientes con anticipación si requiere pasaporte, visas, vacunas, permisos para menores u otras exigencias de documentos que se requieran en el destino elegido dentro del Perú. En caso de ser un requisito, el cliente es responsable de gestionarlo.
Para el caso de pasajeros peruanos dentro del territorio nacional, debe poseer el documento nacional de identidad (DNI). Para extranjeros será el Pasaporte o Carnet de extranjería vigente.
Además de lo consignado en los requisitos generales se deberá considerar:
(*) IMPORTANTE:
Para el Paquete de Chachapoyas + Gocta Lodge 3d/2n: Solo aplican las Modificaciones y Cancelaciones para el alojamiento, que se realicen con los siguientes días de anticipación:
Antes del servicio:
Durante el servicio:
A. SELINA AREQUIPA, CUSCO, HUARAZ Y LIMA
B. TIERRA VIVA MACHU PICCHU
C. MODO VIAJE HOSTEL
D. GOCTA LODGE
PAQUETE AÑO NUEVO CHACHAPOYAS 5D/4N + GOCTA LODGE DESDE JAEN
E. GOCTAMARCA LODGE
F. MAMAQ TAMBO LODGE
G. CASONA EL TRIUNFO
Si deseas saber todo sobre la funcionalidad de pago de PAYPAL, te invitamos a visitar: https://www.paypal.com/pe/webapps/mpp/what-is-paypal
Si deseas pagar tu RESERVA vía PAYPAL deberás agregar al monto del servicio total contratado un cargo adicional del 5% por gastos administrativos de la empresa.
360 EXPLORA EIRL, emite tanto Boletas como Facturas Electrónicas. De necesitar una Factura (solo nacionales) como documento de sustento de pago, se deberá agregar el 18% de IGV al precio final del servicio contratado. Sera el usuario el único responsable de ingresar el Nro. de RUC correcto antes de finalizar la compra, al igual que el documento de identidad con el cual realizará el viaje.
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del usuario elegir correctamente, al momento de efectuar la compra, el tipo de comprobante electrónico, cuya emisión solicita. Una vez emitido el comprobante de pago elegido por el usuario al momento de realizar su compra, no procederá cambio alguno del comprobante de pago, en virtud de la normativa aplicable señalada en el párrafo anterior.
De permitir cancelaciones, primero se deberá anular el servicio 30 días antes del inicio de su paquete si su destino es a Amazonas, Cusco y San Martín, con 7 días de anticipación si su viaje es con destino a Ica o fuera de Lima y con 72 horas de anticipación si el tour que toma es dentro de la ciudad de Lima, en este caso el reembolso estará sujeto a una penalidad sobre el precio contratado, así como también gastos administrativos.
Luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado.
Para una reserva con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará la devolución a la tarjeta o a la cuenta asociada.
Para los pagos realizados vía métodos por depósito bancario o pagos en efectivo, el reembolso se hará mediante depósito bancario a la cuenta indicada por el usuario.
Queda a consideración exclusiva de los operadores aplicar alguna excepción y/o exoneración de penalidades y/o reembolsos. Se recomienda al usuario y/o cliente informar a la brevedad cualquier situación que imposibilite el uso de los servicios contratados. De esa manera podrá ser orientado adecuadamente.
Toda marca, logo y/o nombre de un proveedor que se muestran en nuestro portal web, aplicaciones y/o componentes web, son utilizados únicamente con fines informativos y son propiedad de sus respectivos dueños o del titular del derecho de propiedad intelectual.
El turismo promueve una niñez y adolescencia sin explotación sexual, por lo tanto nosotros no aceptamos cualquier acto que favorezca la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes.
Podrás leer a detalle todo sobre el ESNNA aquí.
Ponemos a su disposición el correo electrónico del departamento de atención al cliente: atencionalcliente@360explora.com.pe como medio de contacto para que nos reporte alguna incidencia y/o insatisfacción con el/los servicios. Se recomienda adjuntar la copia de los antecedentes de respaldo, explicando lo ocurrido y formulando en términos claros y simples el motivo de la incidencia y la solución que desea. De esta manera se podrá revisar el caso en forma más rápida y eficiente.
360 EXPLORA EIRL cuenta con un Libro de Reclamaciones disponible de manera virtual, de acuerdo con lo indicado en el Código de Protección y Defensa del Consumidor de Perú.
Si cambias de opinión, también en cualquier momento puedes darte de alta nuevamente.
Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones generales de venta (los mismos que son obligatorios), deberá por favor abstenerse de utilizar nuestro portal web, aplicaciones y/o componentes web.
Ponemos a su disposición nuestra Políticas de Uso de Cookies y Política de Privacidad
Atentamente,
Escanea el código QR aquí. Para adjuntar la captura de pantalla de tu pago dale clic en continuar.