Escanea el código QR aquí. Para adjuntar la captura de pantalla de tu pago dale clic en continuar.
No te preocupes y ponte en contacto con nosotros, que estaremos felices de ayudarte.
info@360explora.com.pe
Experimenta de una manera única tu primera visita a Cusco, celebración especial o simplemente una escapada de lujo a la Ciudad Imperial. Te invitamos a darle una mirada a esta propuesta que te ofrece alojamiento exclusivo en las más bellas Suite que tiene Selina Plaza, un alojamiento perfectamente ubicado en el corazón de Cusco, muy cerca del visitado Mercado San Pedro, el mercado más antiguo y visitado de la ciudad, donde podrás conseguir desde abrigos de alpacas hasta el más exquisito café.
Además, contamos con una lista especializada de actividades y rutas imperdibles las cuales podrás reservar a tarifas exclusivas, rutas como al Valle Sagrado, las inigualables minas de Sal de Maras y por supuesto, nuestra Maravilla mundial Machu Picchu.
¡Ya lo sabes no esperes más y regálate este viaje que tanto te mereces!
Recepción Selina Plaza de Armas.
Mira la ruta y las distancias aquí: Google Maps
Definitivamente una de las cosas más importantes que se debe realizar antes de viajar a Cusco por primera vez, es revisar cómo estará el pronóstico del clima durante sus días de estancia, Cusco puede ser una ciudad muy fría, como muy soleada durante el día, por ello hay que estar preparados para todo.
Lo segundo definitivamente es tratar de realizar actividades no muy exigentes el primer día, para lograr ir aclimatándose y sobre acostumbrarse a la altura, de no estarlo. Te aconsejamos tomar mates de coca, beber abundante líquido y comer además lo más ligero posible (la digestión aquí suele ser un poco más lenta de lo normal).
Estos son los detalles más importantes que debes tener en cuenta al tomar este paquete en el Selina Plaza Cusco:
Mínimo 20 días antes de la fecha programada de viaje y/o sujetos a disponibilidad de cupos. Si eres de algún país vecino o de cualquier otra parte del mundo, te recomendamos reservar con un mínimo de 30 días de anticipación o 2 meses si la fecha en la que llegas fuera temporada alta en Cusco.
Sí, es indispensable presentarlo al momento de realizar el check in en el Hotel y portarlo siempre, si deseas tomar alguno de nuestros Full Days.
No olvides revisar todos nuestros Términos y Condiciones.